martes, 7 de marzo de 2017

DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

  • Dispones de 15 días para tus devoluciones.
  • Para realizar la devolución el artículo debe estar en perfecto estado, presentando el ticket de compra, accesorios y envoltorios originales.
  • Las películas, música, videojuegos y software, una vez abiertos, sólo se cambiarán en caso de defecto, y por el mismo título.
  • La devolución de ordenadores y electrodomésticos de gran volumen está sujeta a su comprobación previa.
  • Por razones de higiene, sólo se admitirá la devolución de ropa interior en caso de defecto.
  • Los colchones, almohadas y artículos de aseo personal una vez abiertos sólo tienen devolución en caso de defecto.
  • La devolución de productos adquiridos en saldos y últimas unidades sólo será aceptada en el centro en el que se ha efectuado la compra.
  • La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.
  • Esta facultad de desestimiento es adicional y no afecta a los derechos del consumidor que en materia de garantía legal y servicios postventa están previstos en el RDL 1/2007 del 16 de noviembre.


Artículos con valor añadido:

La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, se le solicitará al cliente que haga entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.
En promociones especiales en las que se regala el artículo más barato, como éste aparecerá con importe cero en el ticket, se descontará, del total a devolver, el precio vigente de éste artículo en el día de la compra.

Productos frescos:

En caso de una devolución de productos frescos por mal estado no es imprescindible la presentación del producto, aunque sí conveniente. El importe a devolver será el indicado en el ticket o en la etiqueta de la bandeja, siempre y cuando sea un producto elaborado por Supermercados TOLEDO o haya sido envasado en el Supermercado. El cliente recibirá una bandeja de iguales características que la adquirida originariamente

Artículos de bazar y electrónica:

Como norma general, además de la devolución de los artículos en buen estado, será necesaria la presentación del ticket o factura de compra, embalaje, accesorios, manual de instrucciones y garantía sin sellar para la devolución de cualquier electrodoméstico, salvo en gama blanca, donde no será necesaria la entrega del embalaje.
Existen artículos en los que la devolución del importe no se podrá realizar en el acto por necesitar de comprobación previa por parte del Servicio Técnico (electrodomésticos, ordenadores personales etc.)
Podrá aprobarse un plazo superior a los 15 días de devolución citados en un apartado anterior para los juguetes comprados en la campaña de Reyes. Consúltelos en su supermercado. Será necesario en todo caso presentar el ticket de compra. No serán considerados a estos efectos juguetes las bicicletas, consolas o videos, videojuegos, patines y monopatines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario